miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAP 1 :D

Por Fin :D xd

Nos estabamos arreglando para despegar del avion hacia Brasil a promocionar ._. nuestro nuevo album " Humanoid " ; Bill Iba Adelante Con Nathalia :) , yo por mi parte iba con Sofia en brazos.. le estaba dando su tetero (: pero la tenia lo mas cubierta posible.. para que cuando llegaramos los paparazzis no le tomaran fotos o comenzaran con sus preguntas estupidas.. :@ ; eso solo lograba que me acordara de Tn ... y de ese ultimo dia que la bese ...

Flashback*
Por Simone:
Tn murio.. y una parte de Tom tambien lo hizo ; no comia , no dormia bien.. no salia de su habitacion.. , solo escuchaba sus sollozos por la noche.. Me estaba muriendo yo tambn ! Era su madre.. sentia lo que el sentia... al igual q Bill :/ :/ . Tn nos dejo.. y una parte de nosotros estaba vacia.. ella era como una hija para mi... Mi hija se llamaba Tn .. asi que siempre la recordariamos. ..
Hoy era su entierro :/ :/ y Tom estaba mas callado de lo normall U.U

Sofi aun dormia, Tom estaba en su habitacion tocando guitarra.. al parecer componia una cancion ... Bill estaba comprando un traje para Nathalia .. :O Nathalia ! ella ha sido un gran soporte para nosotros en estos ultimos dias .... ha estado muy pendiente de Sofia de Tom .. De Bill Hasta de Mi :D

Eran las 13:00 y el entierro de Tn era a las 14:00 , llame la puerta de Tom para poder entrar.. y el respondio.. entre.. y me sente junto a el , estaba con su mirada al vacio ... una lagrima recorrio su mejilla y se tumbo en mi regazo llorando desconsoladamente... Senti un " crack" en mis adentros...
Tom ... Pude susurrar mientras el lloraba desconsoladamente
No Llores mas porfavor... Le dije acariciendo su espalda ..
-Mama! porq me dejo ! porque a mi y a Sofia .. este es el castigo por ser un mujeriego ? sii ! -
- Asi lo quizo el destino... su enfermedad estaba muy avanzada Tom - Le dije con la voz temblorosa...
-La amo tanto... ! porq me dejo.. la amo :'( -
- Yo Lo se Tom... yo lo se.. - .....


Por Ti O: xd
* estas desde el mas alla okei ? xdd *

Habia muerto ? me habia desmayado ?
En donde estaba ? acaso esto es el Liimbo ????
Yo.. yo podia verlos.. podia verlo a el <3>
Mi Sofi.. soy tan mala madre.. te deje cuando mas me necesitas....

Narra Tom :
Estoy Loco O Que ?//
Siento Que Tn me habla ....

........................
Ehu Hola :$
Qe Pena La Demora :$
las Kiero Gracias Por Leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario