miércoles, 22 de diciembre de 2010

PROLOGO C:

'Siempre Seras Mi Amor'<3
PERSONAJES
TOM KAULITZ COMO TOM KAULITZ XDDDDDDDDDDDDD OK NO .__.'
LAURA SOFIA KAULITZ ( TU APELLIDO )
SIMONE KAULITZ
GORDON KAULITZ
BILL KAULITZ
NATHALIA LADINO
CHANTELLE PAIGE
DHANNI :D
GUSTAV SHAFER
GEORG LISTING
LIZETH VELASQUEZ
PAMELA CABRERA

PROLOGO
Narra Tom Kaulitz xd xd

Ha pasado un anio... un triste y largo anio desde que Tn me dejo.. y no solo ami... a Sofia tambn.. nos dejo solos...
Uds se preguntaran.. Has estado con otra mujer mujeriego ? No , no lo he estado.. yo cambie por ella.. y no me arrepiento de hacerlo ... asi que aqui esta mi respuesta.. No , no he estado con otra mujer desde que ella murio , el porque ? Ella si cumplio su promesa.. ella si estara conmigo por siempre.. como lo se ? Todas las noches la veo al lado mio diciendome Te amo de esa manera tan dulce como solo ella sabia decirlo...
Mi mama Simone , ya habia tenido a su hija, nuestra hermanita (tn) [ si no lo recuerdan cap 18 de Need Your Love ] osea, que ella practicamente cuidaba a Sofia y A Tn .. pero no le incomodba.. ya lo habia hecho una vez con Bill y yo xd .

Sofi .. Sofia.. Laura...Mi terremoto... y miles de apodos que la familia le ha puesto ... mi bebe , no le puede fallar a ella como padre... asi que la llevo conmigo a las giras y Simone mi mama tambn nos acompanan... (: , mi terremotico ya tiene un a;o y 6 meses , y se parece tanto a Tn *0* , sus ojos.. su cabello brillante.... su mirada que me cautiva y hace que siga adelante junto a ella .

La banda.. TOKIO HOTEL ! :D Wow ! somos un exito todo gracias a mi ;D ,cada dia somos mas exitosos en nuestra carrera.. lanzamos un nuevo disco " Humanoid " .
Mi Gemelo Bill , aun seguia con La Nathalia esa chica me caia muy bien.. se reia por todo y me hacia reir a mi. (:
Gusi Gustav xdd el estaba con la Dhanni , ella habia cambiado mucho desde que Tn murio.. no eera la misma de antes.. se opaco al igual que yo.. ya no sonreia como lo hacia antes.. ya no molestaba como lo hacia antes.. y eso le preocupaba a Gustav.. :/
Hobbit ! El tarado por un fin termino con Chantelle ,esa maldita... Ahiii , termino con ella ... ahora.. anda con una tal Lizeth.. o Liz como el le deci.. la chica me mira raro :S aveces hasta me asusta.. pero es agradable (: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario