viernes, 24 de diciembre de 2010

Memories...

Memorias De Tn ...
Narra Tom:
Hoy estaba en mi habitacion.. me estaba amarrando los cordones de mis tenis para salir a darle un paseo a Sofia... toque algo.. no se que era... un cofre... q era ? no lo recuerdo :/ ?
Pe..ee..roo? Q Es esto !
****

Hoy una fecha para celebrar $:
para muchas personas un 31 de Julio es un día normal pero para nosotros dos no :$
porque el llegaste directo a mi <3
Te ame sin preguntarle al corazón simplemente te vi y me enamore
descubri en tu mirada que eras el hombre que Díos
hizo perfecto para ser feliz mi vida La más afortunada
en el amor me senti cuando tu boca dulce me beso :$

Mi Vida Gracias por todo
Gracias por hacerme corregir tantos errores<3
gracias por pintarme la vida con hermosos colores <3
Gracias por sembrarme en el alma nuevas ilusiones <3
Solo Gracias por estar conmigo :$

Amor perdoname por no ser la mujer perfecta para ti
pero enserio creeme que cada dia inteno mejorar
porque tu te mereces lo mejor del mundo
por ser ese hombre tan maravilloso que no se encuentra
en todas partes :$$

Mi vida Ni el mismo sol puede brillar como mi amor por ti
Despues de Díos yo vivo por ti<3
Cada mañana al despertar siempre estare hay
Sere tu angel quien te cuide siempre :$$

Mi amor Quisiera ser más alta y poder alcanzar con mis propias manos estrellas del cielo,
Voy a defender con las fuerzas de mi almala relacion que tenemos,
mi vida nos vamos a querer hasta que al cielo llegemos<3 , <3
Un amor que no engaña, un amor que no miente, un amor para siempre
un amor que te ama con las fuerzas del alma tengo yo para ti :$$$
Lo que tu necesitas yo lo tengo en mis manos lo que yo necesito
puedo verlo en tus labios, en tu alma simplemente tu eres todo lo que necesito :$,
Mi vida me eh dado cuenta que es cosa de locos que yo siento por ti <3 ,
eres lo mas hermoso que eh visto en la tierra :$$$

Tom mi amor yo quiero que tu siempre seas mi vida,
en verdad no quiero que a mi llege mas nadie porque para mi
tu eres lo mas grande que yo siempreeh tenido y que tendre,
mi vida sin ti no tiene sentido, por eso mi amor
no te alejes de mi nunca que triste mi vida seria sin tu amor ._.
Nunca olvidare ese dia que logre ver tus ojos fijamente ese
tan hermoso cuando me di cuenta lo que en
verdad sentias por mi no solo con tus palabras si no al mirar
tus ojos me expresaste todo ese sentimiento y al tocar tus labios
por primera vez fue tan deceado ese beso :$ que fue tan unico
y hermoso mi vida <3
Nuestro mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo
el tiempo mientras me susurrabas yo te amaba
se encontraron nuestros sentimientosfue un instante
sin fin sin tiempo para seguir soñando luego despertamos
y nos seguimos amando<3
Amor tu y yo hemos vivido tantas cosas esque son
demasiadas que no hemos hecho juntos,
osea se que nos falta mucho por vivir:$
aunque mi pareciera que lo hemos hecho TODO hh' $$$:

Amor no me prometas castillos ni me enseñes futuros
solo dejame disfrutar ahora porque ahora es cuando te necesito :$
mañana puede ser tarde, entregame ahora tu amor
es un tiempo para sentimientos mi cielo te has dado
cuenta que cuando tu y yo estamos a solas el tiempo no existe :$
ni existe el final solo nos miramos y con una mirada expresamos
todo lo que sentimos porque nuestras miradas
cuentan mas que mil te amo <3 , <3

"Sin pedrilo me ayudaste, me levantaste, cuando hablaste me enamoraste,
todo lo que yo pedia se unia en uno solo,
los requisitos del hombre ideal en tu persona,
tus palabras como fuerzas, tus besos como aliento,
tus ojos claros que expresaban ternura y yo antenta,
yo hipnotizada, diciendote palabras mudas, tu trato día a día
me hiban eliminando las dudaz.
Me regalaste un mundo perfecto de palabras sinceras,
lo nuestro es más que un cuento yo te quiero tu me quieres,
me enamoras no por lo que tienes si no por lo que eres,
juntos tu y yo somos la pareja perfecta,
Mi amor lo doloroso tu lo convertiste en algo hermoso,
no es extraño encontrar en tus ojos, un mundo maravilloso.
Gracias por ser culpable de todas mis alegrias,
tus palabras son fuerza para levantarme todos los días,
pues tu solo llegastepara pintarme una sonrisa."

Te amo tanto mi amor Gracias por estos 2 anios por enseñarme
que es el verdadero amor por cada momento vivido a tu lado<3
Gracias en verdad Gracias <3 <3



********

ASi es chicas.. hare unas " memorias " cosas que nunca escritas en la fic :$ xdd van a hacer escenas de 1313 xdd , ed amor , romanticas... peleas , salidas todo eso :)
Ademas tenia planeado no se si uds kieren , tengo contanda la fic con una 3 o 4 temporada como uds kieran ^^

Alguna sugerencia
Agregenme: danielachav2004@hotmail.com (:
O En el Chat (:
O algun comentario :D

Todas las sugerencias son bien recibidas :)

Las Kiere Dhanni <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario