lunes, 3 de enero de 2011

CAP 2

Capitulo 2 :)

Por Tom:
Senti que Tn me estaba hablando, maldita sea me estaba volviendo loco D: ; * vamos Tom respira.. ella no esta, ella no te habla...*
-Tom, Tomm , estas bien hijo ? -
-Si Mama... creo... -
- Vamos hijo.. tenemos que ir al entierro de Tn -Ya voy... - Me coloque mi poleron y baje a la primera planta ...

-Vamonos ya , dije cortante y apresurado saliendo al auto con Sofia... -
-Okei- Me dijo Simone ... - Tom estas Bien ... ? - VOlvio a hablar ..
- Si , claro. .. ahora vamonos.. quiero q esto sea corto-
Llegueeeeeeeeeeeeee Familia- Grito Bill abriendo la puerta y tirando las bolsas en el mueble
- Podrias Callarte Bill - le dije un poco ofuscado
- Ahi lo siento,verdad que Don Tom anda intocable - Me dijo Bill un poco molesto
- Pues si ando intocable, como te sentirias tu si se muere Nathalia ? - Le dije gritandolo y dejando a Sofia en brasos de mi mama
- Puuu...- Dijo entrecortado el..
- te gustaria que llegara diciendo " yaaaaaaaaaaaaaa Llege " ? Sii Bill ? -
-Tom..-
-Tom nada Bill , la cagas la cagas ! no sabes como me siento - Le Dije con la voz entrecortada
- Si siento como te sientes! somos gemelos ! - Comenzo a llorar mi gemelo... claro tenia razon... el sentia lo que yo sentia ... :/
-Ya no mas , vamonos de aqui - Dije finalizandom, la conversacion, tomando en brazos a Sofia y saliendo de la casa
- La embarre verdad mama ? - Alcanze a oir a lo lejos
***************************************************************

Odiaba las misas , odiaba que el Padre dijiera " Que en paz descanse " Odiaba a Dios , el me kito lo que yo mas amaba en este mundo.. NO podia hacer nada para eso ..
- Al finnnnnnnn - dije en tono de calma .. el apdre habia terminado su recital 77
- Tom, respeta por favor - Me dijo mi mama entono serio
- Como sea - Dije retirandome de su lado y dirigiendome al ataud de Tn ..

* Porque.. porque solo me pasa ami .. me dejaste .. Tn ... obvio no fue tu culpa.. ni la mia.. pero me dejaste cuando mas te necesitabamos.. U.U Te amo siempre lo hare.. *
-Tom... nos iremos ya..- Me dijo a lo lejos Nathalia con Sofia en sus brazos...
-Okei , dejame a Sofia...- Le dije sin mirarla , no queria q me viera llorar.. Si estaba llorando :/
- Claro Tom, mira- Me la paso... estaba durmiendo.
-OKei gracias, mas tarde hablamos..- Le dije volteando mi cuerpo y segui observando el ataud.
-De nada Tom, para eso estoy- Me dijo ella
****************************************************************
La cague maldita sea.... esa no debio ser mi respuesta.. me hacia falta Tn, su risa... cuando se ponia de mal humor.. que nos molestara.. que saltara.. ella brillaba por luz propia.. Tom se habia apagado desdek ella se fue U.U ; yo yo solo queria subirle el animo, me moria , no me gustaba verlo asi.. era mi Gemelo.. el y yo sentiamos lo mismo.. Pero Tom... no era el mismo .. :/
Estaba en el auto con mama , ella estaba callada... Bueno desde que Tn se fue todo se nublo ... las cosas en la casa no eran iguales :/ , nadie hablaba, nadie opinaba, y nadie hacia nada para mejorar la situacion ... Nathalia llego sola, Simone volteo a mirarla y le pregunto donde estaba Tom , ella le respondio ingresando al auto...
-Se quedo con Sofia... -
-Pobre Tom - Dijo con la voz temblorosa..
-Mama... otra vez no , x favor -
- lo siento - Dijo ella, volviendo a su posicion inicial
Nathalia me tomo la mano.. no sabiamos si esperar a Tom , o irnos para la casa, de todas formas el tenia su auto no ?
Encendi el auto.. y tome marcha para nuestra casa....

***************************************************************************************

Te AMo ... I Love You... Je't Aime ... Ich Liebe ... Como mas te lo explico ....
* Recuerdas cuando te cante una cancion ? *
Flash Back

Tu: Tom , a donde vamos ? :D
Tom: Sopresa , tu asbes como son las cosas conmigo Tn ;)
Tu: odio las sopresas Tom :P , tu sabes como sno las cosas conmigo xD
Tom: Copiona { le di un beso } eres mi copiona favorita { le di otro beso }
Tu: :) , Te amo tanto Tom , Siempre esatre contigo.. pase lo k pase :) [ me beso , tiernamente ]
Tom: Vamos mi amor :D ; se k te gustara :D
Tu: Hahaha loco :)
Conduci lo mas rapido posible... obviamente sin excedder los limetes de velocidad xDD, cuando llegamos a la sopresa, cubri los ojos de Tn con una cinta que llevaba , la guie hasta donde nos estariamos un rato...

Tu: Tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta bellisimo, hermoso, divino, espectacularrrr :D:D:D:D:D Te amo [ me beso ]
Tom: te mereces esto y mucho mas :)
tU: Es hermoso Tom , jamas pense que harias esto por mi *00* [ era una playa xd ]
Tom: Oye 77 , tengo mi lado tierno :$
Tu: Lo se .. y gracias , Ven aki papashote [ Lo halaste hacia ti, qedando el encima tuyo ]
Tom: Te amo te amo te amo , nunca lo dejare de hacer okei ?
Tu: NI cuando me kede sin cabello ? :c
Tom: Ni cuando kedes sin cabello , o sin delantera 6.6 , o si trasera 1313 :D
Tu : Oye :$
Tom: Te [ beso ] amo [ beso ] mas [ beso ] que [ beso ] a [ beso ] mi [ beso ] vida [ beso ]
Tu: Yo tambn :D :D [ beso largo ]
**********************************************
Por Tom
Y ahi estaba yo Tom el cursey , no Tom el galan , estaba tocando una cancion para Tn , mi amor , mi bbe , mi vida, mi cielo , y otros apodos que yo le daba , debo admitir que ella sacaba mi lado cursey :/ Pero me gustaba serlo con ella :D , ser cursey tierno romantica y " bobo " porque me considereba asi aevecs xD
~
Forever you ... forever sacred.. forever you...
You will be sacred
In your eyes
I see the hope
I once knew
I'm sinking
I'm sinking
Away from you

Don't turn around
You'll see
You can make it
Never forget ~








~

Tom : & ..... te gusto ?
Tu: .... no no me gusto !!!!
Tom: O.O o....kk..
Tu: Me fascino , me mato ... Tom , eres el mejor te Amo te amo te amo te amo [ te le tiras encima xD ]
Tom: jajaja te amo mas hermosa [ te besa tiernamente ]
Tu: [ le siges el beso , y lo tornas apasionado ] Vamos al carro :$
Tom: O: , como quieras 1313 xD
Tu: :$ :$ :$ :$

Uds se dirigieron al auto 1313 , entraron al asiento trasero... tu entraste primero .. el entro , cerro la puerta y se posiciono encima tuyo ... comenzaeron a besarse .. Le quitaste el poleron a Tom ... el te quito tu saquillo ... tu segiste besandolo mientras el delicadamente te quitaba tu pantalon [ 6.6 ] , tu por tu parte solo te dejabas [ xD ] y le quitabas el pantalon a el ... el sigio quitandote tu ropa y tu a el hasta quedar completamente desnudos [ O: ] el te besaba dulce pero apasionadamente.. te decia cosas linda al oido , a lo cual tu te sonrojabaas o simplemente reias ... Tom se fue posicionando y te abrio lentamente las piernas tu solo te dejabas.. deseabas ser de Tom como varias veces lo habias hecho ..Tom comenzo a penetrarte a l que tu respondiste con un gran gemido que provoco que Tom se exitara y comenzara con sus momvimientos rapidos , tu te movia a la par con Tom , el te beso en la boca... bajo lentamente a tu cuello que tambn beso ... bajo a tus pechos y tambn los beso , tu gemias y gemias ... Tom salio de ti .. y con su lengua comenzo a penetrarte , tu te agarraste de la cabezera del asiento ,te sentias muy excitada te gustaba sentirte asi con Tom, gemias y gemias .
Tu: Tooo..mmmmm !
Tom: Dii..mmeee ? Ahh !?
Tu: Noo.... paa....re...esss....
Tom: Siii.... T...nn
& asi sigieron ahsta que sintieron los rayos del sol .. Tom y tu llegaron a su orgasmo.. Tom cayo sobre ti finalizando el acto con un beso largo ...
Tom: Fue lo mejor [ dijo un poco calmado ]
Tu: Contigo siempre es lo mejor :D
Tom: Ohh Sii !! :H
Tu: Ego xd
Tom: te amo .. siempre haremos el amor :)
Tu: Siempre :)

*********************************
FIn Flashback

Por que Tn ? Porq ? Siempre me pergunto que hice mal ? No debi haber dejado que ella parara con sus quimioterapias.. NO no no ! Porqueee [ comenze a llorar ] Porq carajos me dejaste ! Fui un mal hombre ? Mal novio ? No era lo suficiente para ti ? Dimee :'( , no aguanto mas llroar todas las noches ! no aguanto hacerme y hacerle esta da;o a Sofia :'( Noooooo mass !! :'(
Perdoname si falle :'( No era mi intencion...!!
Ya no se que hacer.. segir con mi vida ? estancarme aqui y recordarte por siempre ? seguir adelante.. encontrar un nuevo amor ? No no puedo ! yo solo te amo a ti !

***************************************************************

Por SImone..
Hemos llegado a Brasil ... nos dirigimos al Hotel.. Tom subio a su habitacion ... junto con Sofia .. Lujego me aviso que saldria a darle una vuelta a Sofia, pero que sin guardaespaldas, yo sin nada que decir accedi ...

Tom no llegaba.. me estaba empezando a preocupar.. no contestaba mis llamadas.. Bill salio a buscarlo.. pero tampoco regresaba ... aunque yo estaba calmada.. sabia que no le pasaria nada a el .. pero a Sofia ? de pronto se durmio.. su comida.. Ahii Dios santisimo!

Simone: Tom!!! llegaste :') Dios me asustaste demasiado
Tom: Lo siento mama .. puedes cambiar a Sofia.. esta un poco cansada..
Si: Claro claro.. quieres algo , un cafe ?
Tom: no gracias.. me ire a dar un bano .. y luego paso a tu habitacion para recoger a Sofia..
Si: Ok :/

Le di un ba;o a Sofia.. se parecia tanto a Tn .. escuche los llantos de Tn [ la hija de Simone ] termine el ba;o con Sofia y le puse su pijama rapidamente , la deje en su caminador y me dirigi donde mi hija.. La tome ne brazos... la arrulle un poco hasta que se quedo dormida.. se la entrege a Gordon que estaba sentado en el sillon del linving principal .... segi con Sofia.. subi a la habitacion de Tom , dude en tocar.. asi que no lo hice... simplemente abir la puerta...

Simone: TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ! QUE VAS A HACER !!!!!!!! GORDON!! NATHALIAAA AYUDA POR FAVORRR !!!!!!!
....
Okei.. re dramatico el capitulo .. ;/ y asi sera.. en casi toda la fic xddd :)

Gracias por leer :D
Las Quiere Dhanni <3
NO olviden comentar por favor :D

1 comentario:

  1. cada vez que leo esta fic me imagino a tom con todo lo que dices que le pasa y eso me rompe el alma wao es increible amo esta fic

    ResponderEliminar