martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 3 :D

Aki Esta :D

SIMONE: TOMMMMMMMMMMMMM NOOOO QUE VAS A HACERRR!! NATHALIA GORDONNNNN AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tom: Dejame mama ! !!!!
Gordon Llega: Pero que mierdas !!! Tom alejate de ahi AHORA !
Tom: no ! dejenme solo ya ! no kiero hablar con nadie vayanse fuera de mi cuarto !
Llega Bill : Que pasa ? Tom ! alejate de la ventana !!!
Tom: Bii..ll :'( Tu mas que nadie sabes lo que siento ... no puedo mas ... esto me esta matando !
Bill: dejenme a solas con Tom por favor.. :/
Nat,Sim,Gor: Okei ... [ Salieron de la habitacionde Tom ]
Bill: & qe lograras con eso Tom ? Dejaras Sola A Sofia... ?
Tom: :'( Uds la cuidaran.. no puedo mas.. extra;o a Tn .. quiero besarla.. :'( quiero decirle que la amo.. y q me diga q siempre estara conmigo :'(
Bill: NO eres el unico ! tambn nos hace falta.. pero Su enfermedad no la dejo vivir ! entiendelo Tom :/
Tom: Quiero verla ! :'( quiero aspirar su aroma... quiero abrasarla ... acostarnos... recordar ... hacer el amor.. compartir mi vida junto a ella y Sofia.. Bill: Bajate de ahi si ?
Tom: Que gano con eso ?
Bill: Me haces sentir mejor.. no saebs como me siento ..
Tom : [ Bajo ed alli ]
Bill: Gracias... ven aqui..
Tom: [ se dirigio a donde Bill ]
Bill: [ Lo abrazo ]
Tom: Me hace falta... no sabes cuanto...
Bill: Si lo se.. Pero tienes que ser fuerte por Sofia y mama .. ellas tambn estan mal ..
Tom: Lo se.. y perdon por lo que casi hago...
Bill: Te entiendo .. pero TIRARSE POR UNA VENTANA , NO ES LA SOLUCION TOM! OKEI ?
Tom: Si.. no volvera a pasar..
Bill: Creo que necesitas ayudas Tom ..
Tom: Psicologo ?
Bill: [ Asintio ]
Tom: Encargate de eso ..
Bill: Okei.. ahora descansa.. manana tenemos una entrevista... te vengo a buscar a las 8:00 am EN PUNTO !
Tom: bababa si bobo xD , gracias :D te amo hermano :)
Bill: Yo tambn Bobo :)
Bill Se Fue ...

Por Bill :
OKei ... Tom casi hace una barbaridad .. Suicidarse ? esa era la solucion ? Tal vez :/ Pero no dejaria sola a Sofia.. mi sobrinis :D La Amo demasiado.. asi que convenci a Tom de que no lo hiciera.. de k pensara en todos nosotros y en el obviamente.. le ofreci mi ayuda diciendole que buscaramos un Psicologo , el de forma rapida accedio ... talves el estaba conciente de que si tenia un problema con Tn .. pero yo lo entendia..
Cuando llege a mi habitacion.. busque en mi agenda telefonica un numero.. Ella " Pamela " Ella era amiga de Nathalia.. una que otra ves cruzamos palabras .. Era psicologa :D , ella me caia bien .. si.. una chica agradabable.. aveves un poco callada.. pero si me caia mejor que la novia de Hobbit .-.

No dude en llamarla.. no sabia que hora era alla , que tal si la incomodaba.. no importa.. primero mi hermano :)

Conexion Telefonica:

-[Voz Dormida] - Aloo ?
- Si Hola. Pamela- Dije un poco apenado.. la habia despertado ..
- Si si, con ella , con quien hblo?-Dijo Apresurada
- Con... Bill , Me recuerdas ? Soy Novio De Nathalia -
- Ahhhhhh Si , el chico makillado verdad ? - Dijo Pesada
- Si Yo -
- Qe Necesitas " Bii-ll "
-de tus servicios.. mi hermano Tom , necesita ayuda - Dije apenado..
- O: , amm donde estan ustedes ? -
- En brasil ... podrias venir.. yo te pagare todo.. yo me hare cargo- me interrumpio
- No no eso es lo de menos.. em.. no se cuando podria.. dos dias ? Cancelo mis citas.. si ?
- [ Accedio facilmente :/ ] Amm si si claro.. :/ - Dije Un poco pensativo ..
- Jajajaja piensas que Accedio facilmente verdad - Dijo Muy Sabia en sus palabras..
- Si eso creo... -
*******************************************


OKei :D
Asi es el cap :D
Gracias por leer , y no olviden comentar
Las Kiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario