viernes, 7 de enero de 2011

Cap 4 c:

Conexion Telefonica:

-[Voz Dormida] - Aloo ?
- Si Hola. Pamela- Dije un poco apenado.. la habia despertado ..
- Si si, con ella , con quien hblo?-Dijo Apresurada
- Con... Bill , Me recuerdas ? Soy Novio De Nathalia -
- Ahhhhhh Si , el chico makillado verdad ? - Dijo Pesada
- Si Yo -
- Qe Necesitas " Bii-ll "
-de tus servicios.. mi hermano Tom , necesita ayuda - Dije apenado..
- O: , amm donde estan ustedes ? -
- En brasil ... podrias venir.. yo te pagare todo.. yo me hare cargo- me interrumpio
- No no eso es lo de menos.. em.. no se cuando podria.. dos dias ? Cancelo mis citas.. si ?
- [ Accedio facilmente :/ ] Amm si si claro.. :/ - Dije Un poco pensativo ..
- Jajajaja piensas que Accedio facilmente verdad - Dijo Muy Sabia en sus palabras..
- Si eso creo... -
- NO te preocupes, no hare nada malo , es solo que tu hermano...-
- Si , se como es - Dije en tono pesado
- No no por lo de mujeriego , porq para nada me parece simpatico si crees que me lo voy a follar - Dijo molesta
- Okei -
- Amm , es solo que... por las noticias.. pasan sobre su estado de animo.. lo que hace.. y pues...-
- Pues...- Dije con duda
- me gustaria ayudarlo.. no es nada mas...-
- Ahh, claro claro.. gracias.. - Dije un poco mas calmado
- Si, emm cancelare mis citas.. hoy mas tarde.. y luego voy para alla?....- Dijo bostezando xD
- Si, enb cuanto puedas me llamas , o yo te llamo mas tarde.. gracias...- Dije finalizando la conversacion
- Okei, hastaluego Bill - Dijo ella cortando la llamada

Fin Conexion telefonica


Okei , ya tenia la psicologa :D , que hora es ? :O Mierda las 22:30 , me acostare a dormir ...

Nathalia: Donde estabas Bill , & con quien hablabas ?
Bill: Amm , estaba en el living.. hablando con pamela , es que Tom quiere ayuda..
Natha: Ahh... Ya ya .. claro.. Buenas noches amor ..[ se levanto levemente y me beso .. ]
Bill: buenas noches amor...


Por Tom :
Okei tenia dos opciones ... Aprovechar que Bill se habia ido y seguir con mi plan...
O olvidar todo y tratar de seguir adelante.. por mi & x Sofia... & creo que era la mejor solucion ...
Decidi banarme.. si necesitaba un bano D:


Cuando sali del ba;o , me mire al espejo... estaba decaido , mi cara estaba mas delgado.. Claro ! 5 dias sin comer :/ Sin dormir bien ... :/ :/ :/ :/ ; desde manana sera el nuevo comienzo U.U NO mas lagrimas por Tn ... No mas Depresion NO mas Nada Malo Para Tom Kaulitz ! Osea Soy Tom Kaulitz ! El guitarrista Mas Sexy Del Mundo..! Puedo Tener a la mujer que quiero en mi cama y nadie me lo puede prohibir !

*********************

Ttitititititi [ Despertador xd No se Burlen xdxdxd ]

..........................................................
Tom Tom , Vamos Arriba , despierta !!!!! Los chicos nos estan esperando Hombre !
~Oia A Bill molestarme a lo lejos.. queria abrir los ojos... pero no no... NO PODIA !!1 tenia muchas gans de dormir.. habia dormido como unas 4 horas... Tire al brazo hacia un lado.. y senti un cuerpo O.O WTF!!~

Narrador Omnicente xd
Bill habia llegado a la habitacion de Tom .. & solo habia visto a TOM ! Lo que Bill no sabia.. era q Tom habia vuelto a ser el de antes 77 y se habia acostado con una chica..

B: Tomte quitare las cobijas !!!
T: Noo... dejame dormir por favor..
B: Tom , dentro de 1 hora tenemos la entrevista! te dije ayer q durmiera temprano ! Arriba ! [ Le kio las cobijas]
B: O.O O.O O.O O.O
T: ~ Mierda ~ Bill, Yo yo..
B: Tu nada Tom.. deja asi.. pense q le tenias un pcoo de respeto a Tn .. Pero veo q no...
X: Quien es Tn ?
T: ~ Callate , no la embarres mas @.@ ~
B: COn que no le contaste.. Perfecto.. Sabes Qque Tom ? Si quieres ir a la entreviste Ve ! si no JODETE !
T: Bill .. Por favor.. U.U
X: Yo mejro me voy.. [ se levanto ]
B: Podrias taparte tus tetas falsas ! :@
X: O: O: O: Eres Un Wuache ! [ Se entro al ba;o ]
B: Me voy , adios...[ se fue ]

Tom: mierda mierda mierda & la puta mierda :@ , Siempre la cagas Tom! por querer hacer mas , haces menos ! Espera Un Momento! NO hice nada malo .. solo trato de ser feliz !! 77 , Perfecto ! Quiero Ser feliz & No Puedo 77 , Quiero Matarme & No Puedo 77 , Que Pretenden Qe haga ? :@
***

Por Bill
-Se Acosto con una puta Georg! -
- Dejalo..No crees que es mejor eso a que se trate de matar -
- no , ningun extremo es bueno ! , no puede estar soltero y preocuparse de Sofia ! -
- :/ :/ , no se Bill tu sabes como es Tom U.U -
- Si se , y por eso no quiero que sea vulnerable .. -
- Dejalo Bill Joder ! El Se dara cuenta, que lo esta haciendo mal ! -
- COmo sea, nos vamos - Dije finalizando la conversacion
- & Tom ? - Pregunto Gustav
- NO se NI Me importa.. que haga con su Puta vida lo que quiera - Dije Molesto y sali adelante de los chicos
- Bill, Podemos Hablar ? - Dijo Tom Apenado
~ Solo Lo Ignorare... ~
-Bill te estoy Hablando ! -
~Por La Puta ! :@ ~
- & Que quieres que haga ? te alabo porq me hablas ? JODETE ! - Dije sin parar de caminar e ingrese a la Van
- Dejalo Tom , Esta De Malgenio... - Dijo Georg.. Ingresando tambn en la Van ..
~Por La Puta :/ La Cague~ Penso Tom

****
Entrevista xd

Locutor: & Como Van las Relaciones.. Tu Bill ? Como vas COn Nathalia :D
B: Amm bien gracias.. cada dia nos queremos Mas :)
Locu: & Tu Tom , Como Vas Tras la Muerte De Tn ? :/
T: [ Iba A Responder , pero Bill Lo Interrumpe ]
B: Comenzo de nuevo a hcer Mujeriego ;D , Asi se siente mejor no Tomy ?
T: :@ , Si Bill ...
Locu: Osea, estas libre ? tienes sexo por una noche ?
T: Si, Asi Es..
Fans: Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! xd
Tom: (]: [ SOnrisa Finjida ]
Locu: & Tu georg.. Como vas COn Lizeth ?
Geo: Oh! Muy bieng racias :) esa chcia me vuelve loco :H
Fans: Jajajajaja
Locu: & tu Gustav ?
Gus: Pues.. Bien.. aunque Dhanni cambio mucho :/
Fans: Owwww :c

Bueno bueno.. entonces la entrevista paso..
Pasaron los dos dias.. Pamela habia llegado.. & Tom seguia acostandose con Viejas por solo una noche ...
Bill no se hablaba mucho con Tom ...

* Llega el dia , de la primera terapia de Tom *
Pamela: Asiq qe ud es Tom ... Mucho Gusto Pamela Cabrera , Sere Su Psicologa
Tom: Si si como sea :/
Pamela: Ud se ve mas agradable en Televison Sr Tom
Tom : 77 Que mal por ud Sra Pamela !
Pamela U.U ~ Ahi... va a hacer ams dificil delo que crei ~




Okei , capitulo 4 .__________.
Chicas COmenten :$
Si No COmentan No Tengo Ispiracion .-. :$
Las Kiero Bye
Dhanni<3

1 comentario: