miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 7

D: Que pena la demora D: , se me dano el internet, no tenia red D:



Que Tom Que?-
Geo & Gus: ¡Mierda!
Dhanni: ¿Que pasa? ¿Por qué no me cuenta?
Gus: Amor, no no es nada, es que Tom…
Geo: Tom otra vez … comenzó a…
Gus: ¡Tomar! Si Tomar D:
Geo: ¿Tomar? Ahh siiiiiiii Tomar….
Dhanni: Claro y yo soy una idiota que les cree, Gustav, dime ahora que paso!
Gus: U_______U, Geo vio a Tom a punto de tener sexo con la psicóloga… ¿Pamela?
Geo: Si :/
Dhanni: Ahhhhhhhh no, yo a este lo mato! :@ (Salio De La Pieza)
Gus: Dhanni NO! Espera! Mierda Geo!
Geo: ¿Qué? Yo no sabia que estaba ella …
Gus: Que va a hacer...
Narra Dhanni:
¿Tom – sexo – Psicologa? Que clase de psicóloga tenia Tom? , ah no yo a este lo mato!, es increíble como una persona no tiene ni el mas minimo respeto por una persona difunta, si lo se Tn ya había muerto, pero era el COLMO carajo!, ¿NO Tenia respeto por Sofia? Osea le conseguria una MADRASTA  a ella, bueno si es que tendría algo serio con “Pamela”…. Me dirigi a la habitación de Tom, que quería hacerle… UNA BUENA CACHETADA estaría bien para cuando el abriera la puerta y dijiera ¡Dhanni!...
Toc Toc (xD)
Tom: ¡Dhanni!
Dhanni: (Cachetada), ¿Donde esta la puta de tu psicologa?
Tom: ¿Psicologa? (Nervioso) Ahh, no esta, ya se fue, hace como una media hora se acabo la sesión
Dhanni: & Que tal el sexo! Esta bueno?, ¿te la vas a coger mas?
Tom: Mierda Dhanni! NO se de que hablas!
Dhanni: NO TE HAGAS EL IMBECIL KAULITZ! TENGO CARA DE MARICONA PERO NO LO SOY! ¿No tienes ni el mas minimo respeto, por la muerte de Tn? ¿Te dio tan igual que en la primera gira comienzas con tus puterias de acostarte con viejas? ¿No tienes compasión por tu hija? ¿Recuerdas que tienes una hija o te la muestro?
Tom: Ahhhhhh, U__U, Podrias entrar y te puedo explicar que paso… ¿Por favor?
Dhanni: No! Por favor la puta!, me harte kaulitz! Jodete ¿Sabes? Como me encantaría que Tn estuviera viva para que se diera cuenta de que tipejos se consigue!
Tom: Si Tn estuviera viva! No hubiera pasado nada de esto!
Dhanni: Ahh, el pobre Tom necesita sexo para seguir adelante! ¡MADURA IMBECIL! El sexo no lo es todo en la vida!
Tom: (Quedo Callado) [Se escapa una lagrima y recorre su mejilla]
Dhanni: NO me vengas con lagrimas de cocodrilo que no te creo NI UNA!
Tom: Tu no sabes nada por lo que yo he pasado y me juzgas…
Dhanni: ¿Y?  ANDATE A LA PUTA MIERDA! MUERES PARA MI KAULITZ! VETE A TIRAR CON CUALQUIERA!
Sali dando un portazo…

En el camino pensaba.. ¿Exagere mucho? ¿Me pase de tono con Tom? ¿El Sufria? No lo se!, pero de que el había perdido TODO conmigo LO HABIA PERDIDO! Me dolia en el fondo que el fuera asi, lo se, necesitaba un nuevo comienzo, pero acostarse con cualquiera no era un buen comienzo para el… el debería… ¿Comenzar una vida con Sofi Verdad? A todos nos dolia la partida de Tn, hace un ano que había pasado pero la secuelas quedaban… ella era mi mejor amiga… y su partida me había dolido como nunca había dolido algo.. la mama de Tn , ni cuenta se dio, nunca llamo, nunca visito la tumba, es mas no la volvi a ver… La vida de Tn era difícil… y Tom había despejado un poco sus problemas… pero aun asi Tn sufria… Pero ahora ella no es la prioridad… la prioridad ahora es SOFIA, la chiquita, ella  y Gustav eran mi mundo ahora, me levantaba solo por ellos dos… ¡Mierda! Me sentía tan mal por todo, Tom era un pelotudo!!!!! :@:@:@:@
Por Pamela:
Nadie sabia de mi plan con Nathalia… solo queríamos divertirnos un buen rato con Tom ;) , para ver lo fácil que puede caer si una mujer tiene buentas tetas y buen culo! Y al parecer asi era yo :) , siempre me había gustado mi físico, claro soy muy linda c:  y cuando Natha me conto de su plan yo accedi fácilmente sin ningún problema ;) …. El problema en todo esto eran sus amiguitos.. ¿Georg? Y por lo que me había contado Natha había uno llamado Gustav… y obviamente su hermano Bill seria un gran obstáculo en todo esto… pero por supuesto confiare en Nathalia ya que me prometió que sacaría a esos estúpidos de mi camino…
Esto se pondrá muy bueno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario